¿Quién tomará la brasa de Limón FC?

0
664

La Tromba del Caribe determinó el domingo poner fin al vínculo con el entrenador Daniel Casas luego de que el equipo bajara a la última posición del Torneo de Clausura 2021 a falta de una fecha para terminar la fase regular.

A través de un comunicado de prensa Limón FC confirmó la salida del estratega uruguayo.

“Agradecemos a don Daniel Casas por su tiempo con nosotros en el club, mañana anunciaremos quien dirigirá el próximo partido”, informó el equipo.

Daniel Casas en su último partido como entrenador se le vino todo encima, San Carlos le goleó y despertó los fantasmas del descenso, lo cual no toleró la dirigencia encabezada por Celso Gamboa.

Limón cerrará la fase regular ante Herediano que se jugará en casa la clasificación y lleva con la motivación a tope, por lo cual las opciones limonenses son bajas.

Antes de iniciar la campaña todo era sonrisas en Limón, donde su máximo jefe Celso Gamboa se dejó decir que iban a ser campeones y hoy la historia le tiene peleando un cupo por el repechaje del no descenso.

No se descarta que para el último juego, Limón deje a Ricardo Allen como entrenador porque siempre a tomado los interinatos.

Limón batalla en la última jornada contra Sporting, Grecia y Guadalupe por ese último lugar.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí