Niño se roba las miradas atacando la fuga en el Tour de Gran Bretaña

0
114
Foto

Un niño de 12 años se robó todas las miradas en el Tour de Gran Bretaña cuando atacó al grupo de escapados de la competencia.

Los competidores estaban entrando a Edimburgo y con todas las cámaras apuntando a ellos; pero un joven ciclista llamó la atención.

La imagen del menor, quien transitó siempre por la acera, se hizo rápidamente viral en las redes sociales; ya que esperó al grupo y en su momento aceleró hasta que fue alcanzado por los pedalistas en fuga.

Lee también: Medvedev gana el US Open e impide el Grand Slam de Djokovic

El helicóptero que transmitía la fuga también empatizó con el momento y conservó la imagen aérea durante el tiempo que duró el ataque del niño; quien luego fue cazado también aunque se llevó una botella de regalo de Pascal Eenkhoorn.

Según reportaron los medios ingleses se trata de Xander Graham; que horas antes había ganado la medalla de plata del Criterium nacional Sub-12 de Gran Bretaña.

Lee también: Emma Raducanu, una estrella inesperada del tenis

Pero la historia de Graham no quedó ahí; el equipo Jumbo Visma de Pascal y los organizadores de la carrera localizaron al menor y lo invitaron a conocer el autobús del equipo y hasta subió al podio.

Uno más del Jumbo-Visma

Si en la penúltima jornada el niño ciclista dejó una de las imágenes del año; en el control de firmas de la última jornada del Tour de Gran Bretaña iba a protagonizar otro momento precioso junto al Jumbo-Visma; equipo que pelea por la carrera con Wout Van Aert.

Ataviado con un maillot del equipo neerlandés lleno de firmas subió junto a sus ídolos a la presentación de la jornada. Un momento inolvidable para un niño que ha copado las mejores imágenes de la carrera británica junto a los duelos entre los Van Aert; Alaphilippe, Hayter o Carlos Rodríguez.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here