Keylor en la banca

0
826

La constante en los partidos de pretemporada del Real Madrid, por lo menos en su mayoría, fue utilizar dos porteros, uno cada tiempo. Pero hoy, en el regreso de Thibaut Courtois a la titular, el técnico Zinedine Zidane le dio todo el partido ante el Salzburg de Austria.

¿Y Keylor Navas? El tico se quedó en el banquillo y no ingresó al campo.

¿Mensaje de Zidane para evitar el debate? El técnico no habló al respecto. Lo cierto del caso es que el costarricense, a pesar de que la semana anterior hizo dos grandes partidos en la Audi Cup, se quedó sin jugar.

Courtois sufrió una lesión que lo sacó de los partidos contra el Tottenham y el Fenerbahce, donde Keylor se lució con grandes intervenciones que reavivaron el debate en la portería en la prensa y la afición. Sin embargo, hoy Zidane decidió darle los 90 minutos al belga, que parece ser el elegido para ser el número 1 de la portería blanca en la nueva temporada.

El Real Madrid ganó 1 a 0 al cuadro de Austria con gol de Eden Hazard, en su penúltimo encuentro de pretemporada. Antes del arranque de la liga española el 17 de agosto, el conjunto español se medirá a la Roma de Italia.

Con información de CRhoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí