¡Regresa la esperanza! Sele de Fútbol Sala goleó a Lituania en el Mundial

0
643

Este sábado, la Selección Nacional de Fútbol Sala goleó a Lituania en el Mundial y quedó a la espera para conocer si avanza a los octavos de final.

La Tricolor venció 6-2 a los anfitriones con tantos de Milinton Tijerino (doblete), Juan Cordero y Daniel Gómez (trilplete).

El cuadro nacional se supo reponer de la anotación que marcó Genaras Samsonik empezando el encuentro.

Lee también: Nuevamente el exfutbolista Pelé ingresó a cuidados intensivos en Brasil

Además, de que estuvo por 2 minutos con 4 jugadores por la expulsión del arquero César Vargas.

Sacó la Sele garra y orgullo y al cierre del primer tiempo encontró los goles para darle vuelta al marcador. Primero fue Tijerino y luego Cordero con un tiro libre.

Ya en el segundo tiempo, Tijerino, de nuevo; dio tranquilidad con el tercer tanto y Gómez aprovechó grandes contragolpes para la cuarta y quinta anotación.

Lee también: Simone Biles y otras gimnastas abusadas sexualmente criticaron al FBI

En el cierre Justinas Zargurkas recortó con el 5-2, pero Gómez llegó para hacer su triplete.

Ahora la Tricolor, que queda tercera del grupo A con 3 puntos; deberá esperar los resultados de los otros grupos para conocer si avanza a octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros lugares.

Costa Rica mejoró, halló los goles que tanto le costaron en los partidos anteriores; y ahora sueña con la siguiente fase. Para esto necesitará esperar por el resto de juegos durante este domingo y lunes.

“Dependemos de otros resultados, pero no podíamos terminar el mundial sin ganar, sin hacer lo que se planificó; sin trabajar con fuerza y ante un buen equipo, la verdad que el triunfo vale doble por eso. De momento tranquilos con el deber cumplido pero muy contentos”; dijo el técnico nacional, Carlos Quirós.

En su primer partido Costa Rica cayó 6-1 contra Kazajistán, y aunque mostró mejoría ante Venezuela, perdió 1 a 0, el miércoles anterior.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí