La Sele no suma de tres puntos pero sí colecciona bajas por lesiones

0
556

La Selección Nacional no sale de las malas noticias y arrastra dos pesadillas: no suma de tres puntos desde noviembre del 2019 pero en cada competencia o microciclos siempre resultan jugadores lesionados.

Algunas de esas lesiones son musculares, sin duda por las cargas de trabajo y otras por circunstancias fortuitas, como puede ser un golpe producto natural de lo que es el fútbol, un deporte de contacto.

A eso se le suma la covid-19, donde también es otra carga con la que tuvo que lidiar la Tricolor, Aaron Cruz y Kendall Waston resultaron positivos por la enfermedad luego de obtener el título nacional con el Saprissa.

Felicio Brown se quedó fuera de la lista por contacto directo con el espigado defensor.

Ahora se suma la baja de Alonso Martínez, según la Federación Costarricense de Fútbol, el habilidoso volante es baja para enfrentar esta tarde a los Estados Unidos (5:00 p.m.) por un esguince grado II.

El extremo de Alajuelense se suma a las ausencias de Cristhian Gamboa, Keylor Navas, Rónald Matarrita, Barlon Sequeira, Luis Díaz y Yael López que sufrieron lesiones y sin duda alteraron el plan de Rónald González.

El equipo nacional se juega mucho en este partido, La Sele necesita ponerle un paño frío a una realidad que arde, se tiene una racha negativa de 10 juegos sin ganar y todo hace indicar que la continuidad del Rónald González y su grupo de trabajo ya no está segura. Tras ser el cuarto lugar en la fase final de Liga de Naciones, integrantes del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol valoran su continuidad.

Fuente: elmundo.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí