Shirley Cruz se marcha del OL Reign de EE. UU.

0
618

La futbolista costarricense Shirley Cruz anunció que se marcha del club OL Reign de la National Women’s Soccer League (NWSL) de EE. UU. El anuncio lo realizó a través de sus en sus redes sociales este martes. 

“Quiero agradecer al OL REIGN por darme la oportunidad de jugar con grandes jugadoras e increíbles seres humanos; agradecer a los fans del REIGN que nos dieron su apoyo incondicional en cada partido, sé que la próxima temporada las chicas lo volverán a intentar. Me despido deseándole el mejor de los éxitos para la próxima temporada y seré una fan más que las apoyara a la distancia”; escribió la mediocampista quien llegó a este club el 16 de marzo del 2020.

Shirley Cruz celebró por lo alto el histórico triunfo del Lyon de Francia
Foto cortesía – Shirley Cruz se marcha del OL Reign de EE. UU.

La capitana de la selección de Costa Rica militó en el extranjero en el París Saint-Germain y en el Olympique Lyon; con quien fue seis veces campeona de Francia, ganó dos copas de Francia y dos Champions League y fue elegida la mejor jugadora de la liga francesa en la temporada 2012-13.

Lee también: Tico es subcampeón mundial de Racquetbol

Se desconoce el futuro inmediato de la jugadora; aunque algunos rumores la ubican de regreso en las filas de Liga Deportiva Alajuelense para la próxima temporada. 

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí