Desde hoy viernes, vía entre Calle Blancos y Tibás cerrará durante seis meses

0
931

A partir de hoy viernes, la vía que comunica Calle Blancos con el residencial Las Dalias en Tibás, permanecerá cerrada durante los próximos seis meses. La medida se tomó debido a la construcción de un puente.

La obra es parte de los trabajos complementarios del proyecto de circunvalación Norte. Implica la elevación del nivel de la calle con lo que se busca evitar las inundaciones y las cuales tienden a ser recurrentes en este lugar.

Dado que este sector colinda con la cuarta etapa del nuevo viaducto, las autoridades aprovecharán para la reubicación de los servicios públicos. También se construirá una pila necesaria para la nueva autopista.

Si bien los trabajos se llevan a cabo en una parte de esta calle, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) aseguró que, por seguridad, se cerrará desde la entrada que viene de Calle Blancos, segmento que es muy transitado.

Por eso el MOPT solicita a los conductores y peatones que tomen las previsiones del caso. Con tal de alertar a los transeúntes, se ubicará señalización en el área.

Las autoridades agregaron que la Circunvalación Norte ya tiene un 50% de su construcción lista. La obra se estaría inaugurando en el 2022.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí