Detenido un hombre de 30 años por provocar un incendio en Buckingham Palace

0
281
Foto: Cortesía

Un hombre ha sido arrestado este martes por la noche en Londres después de provocar un incendio frente a la puerta de Buckingham Palace. Las imágenes que circulan por redes sociales captaron el momento de la detención del individuo y un pequeño fuego en las inmediaciones del palacio.

El incidente ocurrió pasadas las 22.00 horas de este martes. Un hombre de 30 años fue arrestado por causar «daños criminales» después de que provocara un pequeño incendio cerca de las puertas del palacio. Según recoge la Policía Metropolitana en un comunicado difundido entre los medios.

Foto cortesía – Detenido un hombre de 30 años por provocar un incendio en Buckingham Palace

El fuego fue extinguido rápidamente, pero todavía se desconoce si el detenido tiene algún tipo de relación con las protestas que están llevando a cabo los activistas de Just Stop Oil en los últimos meses. Según varios medios locales británicos.

Te puede interesar: Poderoso terremoto de magnitud 6,4 sobresalta de madrugada a California

En las imágenes difundidas en Twitter, se puede ver como el individuo es empujado contra la valla de la puerta principal de Buckingham Palace por un oficial de la policía y se cae contra el suelo. Otro agente se acerca a la escena a ayudar en la detención.

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24