Detienen a sospechoso de agredir a su pareja e hija con un machete

0
47
Foto: Cortesía

Con machete en mano, un hombre se acercó a su pareja en horas de la madrugada del sábado y, al parecer, la agredió a ella y a su hija. Este hecho ocurrió en Osa, Zona Sur del país.

Según vecinos, el sospechoso se encontraba en estado de ebriedad y amenazaba con agredir a la mujer si no aceptaba volver con él. Testigos aseguran que, en un momento determinado; el hombre levantó el arma y una menor de tres años resultó herida en su mano cuando intentó proteger a su mamá.

Lee también: Mujer falleció tras ser apuñalada por un pariente

La mujer y la niña están internadas en el Hospital Tomás Casas, en Ciudad Cortés, debido a las agresiones físicas y verbales recibidas por el ahora aprehendido.

Otras dos niñas, hijas de esta expareja, salieron corriendo de la casa y se escondieron entre la maleza. Es decir, lograron escapar y luego fueron encontradas por habitantes de la comunidad.

Lee también: Hombres usan taxi para matar a extranjero y luego asesinan al conductor

El hombre, de apellido Miranda, permanece en celdas judiciales a la espera de las medidas que tomarán las autoridades.

Esta no sería la primera vez que este sujeto se ve involucrado en un caso de violencia en el que actúa con un machete. Meses atrás, fue denunciando por agredir a un vendedor en una playa de Bahía Ballena de Osa.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí