Disparó a su esposa y luego se quitó la vida en un centro comercial

0
487
Esposa

Un hombre identificado como Christian Rodolfo Rodríguez Delgado, de 45 años, mató a su esposa de varios disparos y luego se quitó la vida, el trágico hecho ocurrió en Tilarán de Guanacaste.

Su esposa, Seilyn María Cabezas Castillo, de 37 años, se encontraba dentro de la academia de música que ambos tenían en el centro comercial Barbona, ubicado a pocos metros del Banco de Costa Rica.

También te puede interesar: La Reforma: Decomisan teléfonos en el módulo de máxima seguridad

Al parecer, la pareja se había separado y estaba en proceso de divorcio, según confirmaron algunos familiares a las autoridades policiales.

Rodríguez llegó hasta el local para discutir con la madre de sus dos hijos, de 20 y 8 años, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.

Según el reporte de la Cruz Roja local, ella presentaba, al menos, cuatro impactos de bala en diferentes partes.

La Policía se encargó de custodiar la escena mientras llegaban los agentes judiciales. Cortesía (Cortesía de Pegando Porte)

El cuerpo del sospechoso fue hallado muy cerca de la víctima con un disparo en la cabeza. El arma fue encontrada muy cerca de su cuerpo.

Testigos que estaban en el centro comercial fueron los que alertaron a las autoridades, luego de escuchar varias detonaciones y descubrir los cuerpos ensangrentados.

Según la página del Tribunal Supremo de Elecciones, la pareja se casó el 25 de octubre de 1999.

Ambos eran educadores

Seilyn María era profesora de música y también formaba parte de la Escuela de Música de Tilarán, mientras que Rodríguez trabajaba en el Liceo Bilingüe Nuevo Arenal.

El feminicidio de esta maestra es el sétimo que ocurre en lo que va del año, según las estadísticas policiales.

Con información de lateja.cr

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí