Eduardo Manuitt: Estoy en la calle con la frente en alto a pesar de la persecución ordenada por Cabello (+Video)

0
892

El ex gobernador del estado Guárico hoy en el exilio, Eduardo Manuitt, responsabilizó a Diosdado Cabello de la persecución que se ha producido en su contra, al tiempo que advirtió que el salió librado de todas estas injurias, pero duda que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, corra con la misma suerte porque a su juicio es un capo y criminal, y más temprano que tarde pagará por sus delitos.

“Diosdado Cabello, capo de la mafia que hoy gobierna en Venezuela, a ti te señalo como responsable de la persecución que se ha desatado en mi contra, de mis hijos y mi familia”, manifestó.

En este orden de ideas, el político venezolano en el exilio hizo una cronología de los ataques realizados por Diosdado Cabello contra su persona en el programa Con el Mazo Dando, puntualizado que el 20 de febrero, lo acuso a él y a sus hijos de la toma de la embajada de Venezuela en Costa Rica.

“De manera cobarde ese mismo día Diosdado Cabello ordenó la persecución en mi contra, de mis bienes y el asedio a mi familia. Asimismo, el 18 de marzo en Costa Rica, con costosos abogados acusó penalmente a mis cuatros hijos por los hechos antes mencionados; posteriormente, el 2 de mayo ordenó la confiscación en Guárico de mis tres fincas y no conforme con eso, detuvieron y torturaron a familiares y trabajadores”, acotó.

Recordó además que el 2 de mayo un comando de hombres fuertemente armados tomaron por asalto su finca en Costa Rica, y el 19 de mayo lo señalaron de participar en los actos de la operación libertad del 30 de abril, para justificar el ensañamiento en su contra.

“Sé que me acosan por apoyar al presidente Juan Guaidó e impulsar todas las denuncias por narcotráfico, lavado de dinero y crímenes que ha cometido Diosdado Cabello. No obstante, te informo que el suceso del 24 de julio en Costa Rica y el despliegue mediático infernal para destruirme fracasó. Aquí estoy en la calle, con la frente en alto, cosa que tu no podrás hacer cuando estés en prisión”, sentenció Manuitt.

Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí