EEUU: Reclamo por mayonesa en Subway terminó con tiroteo y un muerto

0
382
Foto: Cortesía

El reclamo de un cliente hacia dos trabajadoras de Subway, porque su sándwich tenía mucha mayonesa, terminó en un tiroteo. El cual cobró la vida de una de las colaboradoras del restaurante.

El restaurante de comidas rápidas donde ocurrió el suceso, está ubicado en la estación de servicio en Northside Drive Southwest; Atlanta, según informó el medio estadounidense Fox.

Según el medio de comunicación, la Policía registró los hechos a las 6:30 pm de este domingo; el dueño del local indicó al medio de comunicación que lo que motivó al cliente para terminar con la vida de una de las dependientas, fue algo muy pequeño.

“Créalo o no, se trataba de demasiada mayonesa en su sándwich“, le dijo Willie Glenn, propietario del local del Subway a noticias Fox.

Según la versión de la Policía de Atlanta, el hombre disparó en varias ocasiones a las empleadas, asesinando a una de 26 años de edad; y dejando otra de 24 años de edad gravemente herida. La última tuvo que ser trasladada en estado crítico a un centro de salud.

“No sé hacia dónde se dirige el mundo, especialmente con nuestra juventud. Parecen ser tan impulsivo, todo el mundo quiere llevar un arma. Todo el mundo quiere asustar a alguien con un arma. Da miedo aquí”, comentó Glenn.

Te puede interesar: Príncipe Carlos: “países del Commonwealth son libres de abandonar la monarquía”

Lo más traumático del suceso fue que el hijo de la empleada, que quedó gravemente herida; se encontraba en el lugar, razón por la cual el niño, de cinco años de edad, presenció el terrible momento.

Sospechoso detenido

La policía pudo detener a un sospechoso de 36 años de edad, gracias a la información que proporcionó un ciudadano; después de que las autoridades dieran detalles del suceso y solicitaban que los alertaran en caso de tener detalles a través de los medios de comunicación.

“Sí, es un sándwich, pero lo más importante es que alguien que no pudo resolver un conflicto; tuvo una conversación para volver a pedir un sándwich y decidió tomar medidas en sus manos. Y ahora tenemos familias que están devastadas“; dijo Charles Hampton oficial de la Policía de Atlanta, mientras daba la conferencia de prensa del fatal incidente.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del detenido.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí