EFE lanza «Entretenimiento América», la apuesta por el talento latino

0
834

EFE lanza «Entretenimiento América», un nuevo producto informativo multimedia «premium» con contenido de texto, foto y vídeo exclusivo para clientes especialmente digitales y de televisión, en Estados Unidos y Latinoamérica.

«Entretenimiento América» es el primer producto segmentado que se desarrolla en la agencia y ha sido diseñado para llegar a las audiencias mayoritarias de los espectáculos, la música, el cine y los famosos en todo el mundo, para los millenials y la Generación Z, para las plataformas digitales y los programas de televisión de «prime time», explica Juan Varela, CEO de Efe News.

Con fuerte acento hispano, el nuevo producto muestra el triunfo del talento español y el latinoamericano como un contenido de referencia en el mundo del entretenimiento, uno de los más demandados por los medios y la audiencia.

Para desarrollar el nuevo producto, EFE ha creado un equipo multimedia integrado, multidisciplinar y autónomo centrado en las mecas del espectáculo latino: Hollywood, Miami, Nueva York, México, Buenos Aires, Bogotá, Madrid, con apoyo de toda la agencia en las grandes capitales del espectáculo como Londres, París, Tokio o Seúl y Pekín.

El trabajo de un equipo especializado, coordinado por Antonio Martín Guirado desde Madrid y por Alejandro Rincón en Bogotá, y apoyado en los recursos periodísticos de EFE y los audiovisuales de EPA, demuestra, una vez más, la excelencia de la colaboración entre ambas compañías.

Desde el pasado 2 de enero, los clientes reciben a través del nuevo Efe Servicios contenidos empaquetados multimedia de cine, música, famosos, televisión e Internet. El objetivo es lanzar una primera fase de prueba y ajuste del proyecto para convertirlo en un producto «premium» de pago, a partir del primer trimestre del año y responde a la permanente demanda de los clientes de que EFE aumente los contenidos de espectáculos y dirigidos a los jóvenes y a las nuevas plataformas de consumo de contenidos.

Los nuevos clientes dispondrán de vídeo, foto y texto listos para publicar en su CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) o en su parrilla de programación televisiva. Además, se ofrecerán contenidos exclusivos o de derechos restringidos para explorar y monetizar nuevos mercados.

Si estás interesado no te olvides de suscribirte a nuestra «newsletter», donde recibirás todas las coberturas previstas y a las que tendrás acceso prioritario a través de Efe Servicios. http://bit.ly/entretenimientoefe

Los servicios generales seguirán incluyendo los contenidos básicos de estas áreas mientras que la agenda propia, las exclusivas, las producciones especiales y la mejor producción de foto y vídeo se distribuirá como un producto diferenciado.

Vía – EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí