El 15 de noviembre Liberia será el escenario de Expo Hogar y construcción Guanacaste

0
956

El próximo 15 de noviembre Liberia será el escenario de Expo Hogar y construcción Guanacaste, actividad que reunirá a empresas constructores, así como compañías dedicadas a la venta de propiedades, ferreterías y otros negocios vinculados a este tipo de actividades.

El evento se llevará a cabo en la Cámara de Ganaderos de Liberia, y la entrada será gratuita. Se ofrecerán talleres y música en vivo durante los tres días que dure la actividad. El horario será de 9 am a 8 pm.

Según los organizadores, habrá un especial énfasis en la construcción eco amigable, casas hechas de bloques de Cáñamo y otras fibras 100% naturales. 

También se explicará cómo funcionan los containers como opción para viviendas modernas y contemporáneas. Además se podrán encontrar alternativas con paneles solares. 

Entre las razones por las que se escogió ese punto para realizar la actividad está que la región Chorotega ha tenido un incremento en la inversión principalmente turística y esto ha motivado que el 53 por ciento de la visitación extranjera se concentra allí. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí