El Aissami calificó de “agresión infame” acusación de EE.UU en su contra

0
1053

Tareck el Aissami calificó de «agresión infame» el hecho de que Estados Unidos lo incluyera entre los fugitivos más solicitados, al acusarlo por narcotráfico internacional. Aseguró que no podrán con su “fuerza moral”.

“Hoy hemos conocido, de nuevo, esta pretendida agresión infame, canallada del imperialismo. Nosotros le respondemos como le respondemos los hijos de Bolívar y los hijos Chávez indetenibles, inquebrantables”, dijo en un video publicado en Twitter.

En el mensaje, El Aissami señaló que seguirá leal al pueblo venezolano y a Nicolás Maduro.

“No podrán detener el curso irreversible ni la voluntad firme del pueblo venezolano de ser una potencia, un país libre y soberano, así que acúsennos de lo que les dé la gana, nosotros sigamos construyendo el sueño de Bolívar, el sueño de la patria”, agregó.

Este miércoles, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos publicó en su cuenta de Twitter la fotografía de El Aissami con la pregunta: «¿Ha visto a este fugitivo más buscado?».

La agencia estadounidense agregó en su web que El Aissami fue sancionado en febrero de 2017 por la Oficina para el Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por desempeñar «un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos».

La información señaló que El Aissami “facilitó los envíos de narcóticos desde Venezuela”, lo que incluyó el control sobre los aviones que salían de una base aérea y de las rutas de los estupefacientes a través de puertos.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí