El Manchester City niega haber hecho oferta alguna a Messi

0
559

A pesar de su propia insistencia en que no se tomará ninguna decisión sobre su futuro antes de que finalice la temporada 2020/21, la continuidad de Lionel Messi en el Camp Nou sigue en duda, aunque el Manchester City se ha movido para negar públicamente los informes de que han hecho una oferta al delantero.

El contrato de Messi con el Barcelona vencerá en junio, lo que significa que, según las reglas de transferencia de Bosman, se le ha permitido legalmente hablar con clubes no nacionales desde el cambio de año.

No está claro si esto sucedió o no, y habría que decir que es dudoso dada la insistencia de Messi en que su atención se centró solo en el resto de la temporada.

Dicho esto, The Sun publicó una historia que sugería que el Manchester City le había hecho a Messi una oferta para firmar con el club en el verano, sin embargo, un portavoz del club de Manchester le dijo a MARCA que esto no es cierto.

La información que recibió MARCA fue que el Manchester City no hizo una oferta por Messi ni el verano pasado ni en los últimos seis meses de su contrato actual.

La infinitamente cómoda victoria del Paris Saint-Germain por 4-1 sobre un pobre equipo de Barcelona el martes casi confirmó que Messi tampoco ganará la Liga de Campeones esta temporada, y esto bien podría impulsarlo más cerca de la puerta de salida.

Si este es realmente el caso, puede ver por qué el Manchester City está ansioso por no ser visto haciendo nada que pueda dañar su relación con el campamento argentino, especialmente cuando es probable que haga su movimiento en el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí