El Mercadito y sus emprendedores están listos para darle la bienvenida a la Navidad

0
949

Este sábado 23 y domingo 24 de noviembre de 11 a.m. a 7 p.m., El Mercadito empieza a darle la bienvenida a la Navidad con su primer evento prenavideño, el cual será en las instalaciones de City Place Santa Ana, ubicado 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al MásxMenos de la radial Santa Ana-Lindora.

En este espacio emprendedores expondrán su mercadería principalmente artesanal: accesorios, salsas, repostería, bisutería, joyería, zapatos, artículos de plástico reciclado para el hogar, cuidado personal, productos de acero inoxidable libres de BPA, juguetes, mascotas, decoración, plantas, regalos originales, ropa, indumentaria para ejercitarse y vestidos de baño son solo algunas de las categorías que podrá encontrar.

Sobresale en esta edición de El Mercadito un puesto de adopción a cargo de Animal Hope, asociación costarricense dedicada al rescate, rehabilitación, sanación física y emocional de los animales de la calle.

Para los niños habrá un área de juegos. La entrada es gratuita y los asistentes pueden ir en compañía de sus mascotas. El centro comercial ofrece  variedad de restaurantes y amplio parqueo al aire libre y bajo techo.

Más información Facebook: El Mercadito CR: Creatividad Colectiva, Instagram: elmercaditocr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí