El regreso de la serie “Friends” está cada vez más cerca de concretarse en HBO Max

0
895

El regreso de la sitcom más famosa de la historia, Friends, podría estar más cerca que nunca. Warner Bros está a punto de concretar los acuerdos para reunir en la pantalla a los seis protagonistas de la serie estrenada en los años 90, para complacer a sus fanáticos con un nuevo proyecto que vería la luz a través del servicio de streaming HBO Max la siguiente primavera, reportó The Wall Street Journal.

Fuentes cercanas al equipo encargado del famoso encuentro, declararon al Journal, que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían recibir entre USD 2,25 millones y USD 2,5 millones sólo por participar.

Aunque según el Hollywood Deadline, las estrellas que dieron vida a Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani cobrarían entre USD 3 y 4 millones por un programa especial sin guión.

A pesar de todas estas versiones, Warner Bros Television, de AT&T Inc, negaron al Journal la existencia de un acuerdo de este tipo; mientras que un portavoz de WarnerMedia no quiso responder inmediatamente a los pedidos hechos por Reuters sobre este tema.

Este nuevo reporte da esperanzas a los seguidores de Friends, quienes creían imposible el regreso de sus estrellas favoritas porque los mismos protagonistas se han negado a participar en uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí