Élite Week: Sorpresas antes del estreno de la cuarta temporada

0
961

Netflix reveló que para dar la bienvenida a los nuevos capítulos de Élite, se estrenarán el mismo número de historias cortas por parte de los protagonistas.

El regreso de Samuel, Ander, Omar, Guzmán, Cayetana y otros, estará enmarcado por la Élite Week.

Consiste en la publicación de estas cuatro historias cortas y del estreno cumbre de la nueva temporada.

“Un estreno cada día de la semana. Así será la Élite Week, que Netflix celebrará desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio”, explicó Netflix.

La plataforma de streaming precisó que los estrenos comenzarán el 14 de junio con la llegada de ÉLITE Historias breves y será el viernes de dicha semana cuando salgan los nuevos capítulos.

“Se trata de cuatro historias, de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio”, precisaron.

“Una semana repleta de estrenos en la que los fans de Élite disfrutarán de una nueva historia cada día, de lunes a jueves, con el cierre final del estreno de la cuarta temporada el viernes”, añadieron.

Los creadores de la exitosa serie explicaron que estas historias breves fueron conformadas gracias al material grabado previamente y que por cuestiones de tiempo o espacio no fueron incluidas en las tres temporadas ya vistas en la plataforma y la que será estrenada a mediados de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí