Elon Musk plantea bombardear Marte para hacerlo habitable para el humano

0
1188

Elon Musk ha revivido su llamativa idea de bombardear Marte con dos bombas atómicas en sus polos para así hacerlo mucho más habitable para los humanos.

El principal argumento del polémico empresario es que la controvertida acción podrá liberar el CO2 atrapado dentro de los casquetes en el planeta, activando con esto un efecto invernadero.

A través de un tuit, Musk recordó esta idea según él, transformaría el planeta rojo de forma beneficiosa para que los humanos podamos habitarlo algún día.

No es la primera vez que esto ocurre. De hecho en 2015, durante una entrevista en The Late Show with Stephen Colbert planteó esta misma idea, argumentando que arrojar armas termonucleares haría el planeta para los humanos.

Musk defiende especificamente la idea de bombardear la zona de los polos, debido a que en ese lugar se acumula el dióxido de carbono del planeta y una forma de liberarlo sería a través de esta acción que ha sido promocionada por él con camisetas.

Sin embargo, existen cientificos que no están tan de acuerdo con la idea. Dos investigadores de la Universidad de Colorado y Arzona estudiaron el planteamiento de Musk, pero llegaron a la conclusión que no sería posible realizar con la tecnología actua lque tenemos los humanos.

Fuente Geek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí