J Balvin envió un emotivo mensaje a Chyno Miranda por su enfermedad

0
914

El cantante J Balvin se sintió conmovido por el testimonio de su colega Chyno Miranda, quien compartió con sus seguidores la dura situación que atravesó luego que después de contagiarse de coronavirus contrajo una neuropatía periférica que lo dejó prácticamente parapléjico.

En un emotivo mensaje por redes sociales, Balvin le transmitió todo su apoyo al venezolano. «Chyno sabe que cuenta con mi apoyo 100 %, el Covid es una mi…, vacúnense y todo lo que está pasando la verdad me duele mucho y sabes que estamos contigo Ma G», dijo el intérprete.

Miranda compartió hace unos días impactantes imágenes de las secuelas de la enfermedad, que le hizo perder la movilidad y el habla, y la cual le obligó a poner en pausa su carrera artística el pasado año.

La pareja de Miranda, Natasha Araos, se conmovió con el video. «Me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses, ha sido super, superfuerte».

Otros famosos también se han sentido tocados con el mensaje del integrante del dúo Chyno y Nacho, como es el caso del influencer Marko, quien le dejó saber el tamaño de su grandeza como artista y como persona.

Te recomendamos: ¡Qué emoción! Así reaccionó Karol G por conocer a Ricky Martin

«No importa como la vida te la ponga, estoy muy orgulloso de ti guev… y donde me pare lo voy a gritar. Eres una referencia de lo que es salir adelante mi brother. Eres un bárbaro Chyno Miranda, los venezolanos te amamos», dijo Marko en sus historias de Instagram.

Durante las celebraciones de los Premios Juventud, uno de los momentos más esperados fue la aparición del dúo Chyno y Nacho, con Miranda prácticamente recuperado por completo.

Fuente: People en Español

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí