Johnny Depp acusado de agresión sexual por Amber Heard

0
53
Foto: Cortesía

Durante el explosivo juicio en curso entre Amber Heard y Johnny Depp, los abogados de Heard acusan a la estrella de Fantastic Beasts de agresión sexual.

Depp está demandando a la actriz de Aquaman por las reclamaciones de difamación de un artículo de opinión que Heard escribió para The Washington Post en 2018; en el que afirmaba que era víctima de abuso doméstico.

Como resultado del artículo de opinión, Depp afirma que su reputación se ha visto empañada; lo que ha provocado un golpe masivo a su estatus de estrella de cine de la lista A; que actualmente está tratando de combatir en el juicio que se celebra en el Tribunal del Condado de Fairfax en Virginia.

Heard y Depp se casaron ya en 2015, pero se separaron un año después en un complicado divorcio que provocó titulares internacionales.

Lee también: Britney Spears anuncia que está embarazada

Aunque Heard nunca mencionó explícitamente a Depp por su nombre en su artículo de opinión; dejó poca ambigüedad en cuanto a quién se refería en el artículo y creó una línea de tiempo que se alineó con las acusaciones que hizo por primera vez en 2016 durante el proceso de divorcio de la pareja.

Foto cortesía – Amber acusa a Jhonny Depp de agresión sexual.

Jhonny Depp lleva a juicio a su ex Amber Heard

Esas acusaciones originales incluían a Heard acusando a Depp de abusar físicamente de ella durante su relación; que según ella era generalmente bajo la influencia de las drogas o el alcohol. El divorcio de la pareja finalizó en 2017; sin embargo, parece que las consecuencias de su relación no han terminado.

Rolling Stone informa que los abogados de Heard acusaron a Depp de agresión sexual en la corte el martes.

Las nuevas y explosivas afirmaciones, que nunca se habían hecho públicas; fueron referidas en las declaraciones de apertura del juicio por difamación de la pareja.

En su declaración de apertura, los abogados de Heard calificaron el incidente como un «apagón de tres días en el que [Depp] abusó y agredió sexualmente a Amber». A continuación, presagiaron los «términos gráficos y horripilantes» que rodean la violencia sexual que supuestamente sufrió Heard; y que el tribunal escuchará directamente de la propia actriz.

En respuesta a las afirmaciones de Heard, los abogados de Depp se centraron en el momento en que se produjeron las acusaciones; pintándolas como una simple arma para reforzar las reclamaciones de la actriz.

Destacando el hecho de que «la Sra. Heard nunca había hecho esa acusación contra el Sr. Depp» antes, los abogados de Depp expusieron que la actriz «entró en pánico» cuando «se dio cuenta de la gravedad de lo que alegó»; en referencia a sus afirmaciones de ser víctima de abuso doméstico.

Los abogados de Depp terminaron su declaración diciendo que en «los cincuenta y ocho años del señor Depp; ni una sola mujer le ha acusado de violencia».

Para ganar su caso, Depp tendrá que demostrar que las acusaciones de abuso de Heard son falsas y que la actriz actuó con malicia al hacer sus afirmaciones.

Foto cortesía – Depp es acusado como maltratador de mujeres.

Acusaciones contra Depp

Aunque no es la primera vez que Depp se querella por las acusaciones de maltrato de su ex mujer; ya que en 2020 perdió un caso de difamación en Londres contra el diario The Sun que le tachaba de «maltratador de mujeres», sin duda supone un nuevo giro en el drama.

Siete jurados han sido seleccionados para escuchar el caso, que también está siendo televisado para que todo el mundo lo vea.
Independientemente del resultado del juicio, dada la naturaleza de alto perfil del mismo; los bandos se dibujarán mientras el mundo observa el desarrollo del espectáculo. Sólo el tiempo dirá si las últimas afirmaciones de Heard son ciertas.

Con información de Miami News 24  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí