Britney Spears solicita asistir directamente a la corte con respecto a su caso de tutela

0
908

El martes 27 de abril, se llevó a cabo una audiencia virtual en la corte donde el abogado de Britney, Sam Ingham, dijo que a la estrella le gustaría que el juez estableciera una audiencia de estado para que ella «se dirigiera directamente a la corte».

Ingham no especificó qué asuntos abordará Britney, pero pidió que la fecha se establezca de manera «acelerada».

Tras su solicitud, el juez fijó una audiencia de estado para el 23 de junio. En este momento, no está claro si la audiencia estará abierta al público. Además, Sam declaró que hubo «desarrollos de último minuto» que involucran a Britney, pero no divulgó la naturaleza de esos cambios.

Con respecto a su tutela, la abogada de Jamie Spears, Vivian Thoreen, dijo que planea firmar la orden que designa oficialmente a Bessemer Trust como co-curadora de la herencia de manera inminente.

Este último acontecimiento en la batalla por la tutela se produce después de que Britney asistiera a una boda con su novio Sam Asghari.

Te recomendamos: JLo y Alex Rodríguez se reúnen tras su separación

Sam compartió fotos de la divertida noche del domingo 25 de abril, subtitulando la publicación de Instagram, «Acerca de anoche #vacunado #graciasciencia»

Fuente: E!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí