La respuesta de Koeman al PSG por la posible oferta a Messi

0
845

En medio de los rumores por una oferta del PSG para Lionel Messi, Ronald Koeman salió al cruce en rueda de prensa y le mandó un mensaje claro y contundente al club francés.

En la previa del choque contra Granada, Koeman manifestó: «No me interesa el PSG, no sé si es verdad. Ojalá que Leo siga con nosotros. Para mí, tiene que acabar aquí porque lleva toda la vida aquí, pero al final es una decisión que tiene que tomar ‘Leo’. No me preocupa para nada, solo me preocupa ganar mañana», lanzó Koeman.

Esta respuesta de Koeman nace porque en las últimas horas TNT Sports Brasil, informó que el Paris Saint Germain estaba cerrando detalles para presentar la oferta a Leo Messi: dos años y otro opcional para un tercero.

Desde lo económico, la oferta sería superadora por parte del PSG, mientras que el Barcelona le estaría pidiendo una rebaja salarial del 30 por ciento.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo analiza la jugada del PSG

Para cerrar, Koeman se refirió a la chance de ganar LaLiga: «Ahora puede ser que seamos el favorito, pero no pensamos así. Sabemos la dificultad que hay por ganar los partidos. No hay partidos fáciles. El equipo ha aprendido a ir partido a partido, es la mejor manera».

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí