La foto con la que Britney Spears sorprendió a sus seguidores

0
668

Britney Spears celebró el cumpleaños de su hermana con una foto épica de retroceso.

Jamie Lynn Spears cumplió 30 años el 4 de abril y su hermana mayor marcó el hito con una publicación de Instagram el viernes.

«¡¡¡Feliz cumpleaños atrasado para esta hermosa alma 🎂🎂🎂 !!!» Britney, de 39 años, escribió en la leyenda de la publicación, que incluía una foto de la estrella del pop, su ex Justin Timberlake y otra mujer sonriendo alrededor de un joven Jamie Lynn.

«¡¡¡Te amo tanto y maldita sea, desearía haber sido tan inteligente como tú a los 30!!» continuó la intérprete de «Toxic». «Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia!»

Britney continuó diciendo que está «genuinamente inspirada» por el «camino» de Jamie Lynn y expresó su orgullo por su hermana menor.

«Y no solo eres un alma hermosa, eres TAN MALDITAMENTE FUERTE… ¡¡¡Me quedé muy atrás y todavía lo estoy hasta el día de hoy!!!», Britney escribió. «Jugamos a la lucha libre en casa (chicas sureñas con clase) 🐣🙄😹🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ y me tiras al suelo literalmente dos segundos después de que di todas mis fuerzas… ¡¡¡Nunca lo olvides!!! Tal vez deberíamos tener una revancha… quiero decir que las cosas han cambiado desde hace 6 años!!!! PD ¡Ojalá fuera tan fuerte como tú y feliz cumpleaños!!!!».

La publicación de celebración se produce aproximadamente dos meses después de que Timberlake, de 40 años, se disculpara con Britney por sus comentarios pasados ​​sobre su ruptura.

«Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo», escribió Timberlake en parte en una publicación de febrero en Instagram. «Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé».

En los últimos años, Britney y Timberlake han interactuado en las redes sociales; en enero, la cantante compartió una publicación en Instagram bailando al ritmo del «Santo Grial» de JAY-Z, que presenta a Timberlake.

Fuente: People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí