Selena ahora también será una heroína de cómic

0
830

La vida de Selena se ha transformado en un cómic gracias a Female Force: Selena, en la que cuenta la vida de la Reina del Tex-Mex a 26 años de su fallecimiento.

Escrito por Michael Frizell y publicado por la editorial TidalWaves Comics, el cómic cuenta con las ilustraciones de Joe Paradise a lo largo de sus 22 páginas.

El libro será lanzado en inglés y español, y estará disponible en formato impreso y digital, a través de diversas plataformas como Amazon.

Según anunció la editorial en un comunicado, le mostraron la portada del libro a Joe Quintanilla, primo de la cantante, y dijo que le encantaba.

Te recomendamos: Jennifer Aniston defiende decisión de cortar relación con amigos no vacunados

«Esta es la primera vez que la editorial publicará una versión en español el mismo día que el libro con el cómic en inglés. Ha habido películas, programas de televisión, libros y ahora un cómic basado en la vida de la icónica cantante. Hay dos versiones de los libros, una de tapa dura con una portada de Dave Ryan y una portada de la edición de cómics de Ramon Salas», dice el comunicado.

«Creemos que es importante para los lectores tener modelos inspiradores a seguir, para aprender sobre individuos extraordinarios que han superado desafíos para marcar la diferencia en el mundo. También estará disponible una edición especial en papel de aluminio en Comic Flea Market de Joe Paradise», indica la editorial.

El lanzamiento del libro será el próximo 11 de agosto. La serie Female Force está centrada en mujeres que han tenido impacto a nivel mundial, como es el caso de la cantante Dolly Parton, a quien también le dedicaron un libro de cómic.

Fuente: People en Español

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí