Esposa de Adam Levine rompe el silencio y publica polémica foto

0
413
Foto: Cortesía

El escándalo por la supuesta infidelidad del cantante Adam Levine, suma un nuevo capítulo, con la polémica foto de su esposa.

A casi un mes de que la modelo e influencer Sumner Stroh, revelara que tuvo un romance con él. Su esposa, Behati Prinsloo rompió el silencio por redes sociales.

Behati publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece caminando por lo que sería una alfombra roja de un evento viejo de Victoria’s Secret mientras hace un gesto obsceno hacia la cámara. 

La prensa norteamericana asegura que esta es un claro descargo de la modelo, por todo lo que ha tenido que pasar en medio de su embarazo. 

Hasta entonces la pareja del líder de Maroon 5 no había hablado del tema, únicamente se les vio juntos durante la gala benéfica de Shaquille O’Neal en Las Vegas, Estados Unidos. Donde dejaron en evidencia que su matrimonio está más fuerte y unido que nunca.

Te puede interesar: Vacuna contra el cáncer podría estar disponible «antes de 2030»

Foto publicada por Behati Prinsloo en Instagram | Pantallazo

Escándalo

Levine y su esposa vivieron un verdadero terremoto cuando la modelo de Only Fans, Sumner Stroh. Detalló su supuesto romance con el cantante.

Pero las cosas no se detuvieron ahí, luego de la revelación de la influencer. Otras mujeres de varias partes de Estados Unidos también dieron a conocer que habían recibido mensajes de carácter sexual por parte del músico. 

Adam incluso tuvo que salir a referirse al tema y confirmó que “cruzó la línea” por mensajes de texto. Aunque descartó que haya tenido una relación extramarital con otra mujer.

Desde entonces, el escándalo ha sido ampliamente comentado en los programas de farándula estadounidense. Donde además señalaron que Levine pretendía ponerle el nombre de su amante a la hija que pronto tendrá con Prissloo.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.