¿Está Selena Gomez pensando en retirarse de su carrera musical?

0
637

Selena Gomez le dio a Vogue su primera gran entrevista de 2021 para la edición de abril, y no se contuvo. La cantante y actriz de 28 años habló sobre su pausa de tres años en Internet y las redes sociales, su fama en Disney, y ser fetichizada por los paparazzi a una edad temprana, y su transparencia sobre la posibilidad de retirarse de la música para concentrarse únicamente en interino. La entrevista fue un shock para muchos cuando se enteraron de que las reacciones de la gente hacia su música la estaban haciendo considerar retirarse de la industria de la música.

La última entrevista de Selena Gomez rompe corazones

La conversación sobre la jubilación surgió cuando Selena Gomez expresó su frustración por cómo reaccionaría la gente a su música. Dijo que no importaba lo que hiciera o cuánto lo intentara, algunas personas nunca sentían lo suficiente. Sentía que estaba perdiendo la esperanza y estaba cuestionando todo su propósito de ser cantante. Lo que más le molestaba era el hecho de que la gente no se tomaba en serio su música debido a la imagen que obtenían de ella en los tabloides. Dijo que aunque sentía que L ose You to Love Me era su mejor canción hasta la fecha, algunas personas todavía la criticaban por la imagen que tenían de ella.

Selena Gomez reveló que sabía que había personas que la amaban y que se tomaban su trabajo en serio, pero eran los que la odiaban los que la hacían querer retirarse por completo de la música. Ella confesó que el próximo álbum que lance sería su último intento antes de darse por vencida para siempre. Cuando el entrevistador insistió en su comentario sobre la jubilación, Selena Gomez hizo una mueca antes de decir que tendría que tener cuidado con sus palabras antes de cometer un error. Luego agregó que quería pasar más tiempo produciendo y darse una oportunidad real de actuar.

Los fanáticos no estaban felices de escuchar que Selena Gomez podría retirarse de la música. Twitter se inundó de cibernautas que expresaban su opinión sobre el asunto. Mucha gente habló sobre lo mal que estaba la intimidación y la forma en que la intimidación estaba presionando a Selena para que diera este paso. Otros fanáticos gritaron que querían que Selena diera un paso atrás porque la amaban y amaban su música. Muchos fanáticos hablaron sobre cómo la noticia los había afectado personalmente y los hizo llorar al darse cuenta del efecto que los trolls estaban teniendo en el cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí