Estos son los cambios en paradas por tope y carnaval

0
1109

El Tope Nacional y Carnaval que se llevarán a cabo este jueves y viernes, implicarán cambios en las paradas de autobuses.

El Consejo de Transporte Público (CTP) informó que se notificó a 65 empresas autobuseras sobre los cambios y recorridos.

En cuanto a las paradas de taxis que se ubican sobre Paseo Colón y Avenida Segunda, se suspenderán de forma provisional.

Esta es la reubicación de las paradas de autobuses

Las rutas que provienen de Alajuela y Heredia se ubican entre 200 y 400 metros al norte de la Iglesia de la Merced.

San José-Alajuela por pista, San José-Alajuela por Heredia y San José-San Joaquín de Flores por pista, Heredia – San José, San José – Los Lagos – La Milpa – Urbanización Guarari por La Uruca y Pista, San José-Heredia por pista, San José-San Antonio de Belén-San Rafael-La Guácima, San José-La Aurora-Santa Cecilia-La Lilliana por La Pista

San José-Santa Ana y ramales, así como San José-Ciudad Colón, San José-Guayabo-Jaris de Mora-Santiago de Puriscal-Piedras Blancas de Mora-Palmichal, tendrán sus paradas terminales distribuidas sobre Calle 16 entre Avenidas 6 y 10.

Las rutas de Hatillo 1, 2, 5, 6, 7 y 8 ubican su parada terminal sobre Calle 6, entre Avenida 6 y 10.

Las Rutas de Hatillo 3 y 4, Colonia 15 de Setiembre, Colonia Kennedy, Barrio Cuba; ubican su parada terminal sobre Calle 4 entre Avenida 6 y 8.

La ruta de La Aurora de Alajuelita ubicará su parada terminal sobre Calle 4 entre Avenida 8 y 10.

San José-Zapote por La Corte tendrá su parada final en Avenida 8, entre Calle 15 y 17, (costado sur de la Corte Suprema de Justicia, 150 metros al Este de la línea del ferrocarril).

Sector de Desamparados

Las rutas del sector de Desamparados, Aserrí, Los Guido, San Miguel de Higuito y Acosta, tendrán sus paradas finales sobre la Calle 5, entre las Avenidas 6 y 14 (25 metros al Sur de la Plaza de las Garantías Sociales).

Las paradas del sector de San Francisco de Dos Ríos tendrán su punto final sobre la Calle 3, entre las Avenidas 6 y 10.

Las rutas de San Antonio, El Bosque, Guatuso, Fátima tendrán su parada terminal en la Avenida 6 entre Calles 3 y 5 al costado Sur del Colegio de Señoritas (se suprime temporalmente la parada de turismo establecida en este punto).

La Ruta n° 50 que comprende Calle Siles, Europa, Cedros, Santa Marta, Salitrillos, Granadilla, Cipreses, Curridabat, Sabanilla, San Ramón de Tres Ríos y La Campiña, tendrán sus paradas terminales distribuidas sobre Avenida Central, entre Calle 9 y 11.

Sector de Tres Ríos

Tres Ríos por calle vieja y por pista, así como la de San Diego de Tres Ríos, ubican su parada terminal sobre Avenida Central entre Calle 11 y 13

Las rutas Paraíso de Cartago, San Vicente de Tres Ríos, Villas de Ayarco, Montufar, además de Barrio La Lía y Tirrases por Curridabat, Concepción de Tres Ríos y Carmen de Tres Ríos distribuirán en este mismo orden, de Oeste a Este, su parada terminal sobre Avenida Central entre Calles 13 y 19.

Sabana-Estadio se modifica operando un servicio anillo continuo muy homogéneo pasando por la Avenida 10 entre Calles 24 y 26 al costado Norte del Cementerio de Obreros. De allí, se dirige al Este sobre la Avenida 10 hasta Calle 7, gira al Sur hasta Avenida 22 y continúa al Este hasta Calle 13, Avenida 10, Calle 19, Avenida 3, dobla a la izquierda y sigue por la Avenida 3 en dirección al Parque de La Sabana, llega a la Calle 40 e ingresa por la Avenida de Las Américas para recorrer normalmente alrededor del Parque de La Sabana y regresar al punto de inicio en la Avenida 10 entre Calles 24 y 26 al costado Norte del Cementerio de Obreros.

Sabana-Cementerio tomará la ruta usual por el Gimnasio Nacional, Avenida 10 y continúa hasta Calle 5, Avenida 8, Calle 24 (Barrio San Bosco), Avenida 4, Calle 42

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí