Ex de Sofia Vergara pierde apelación en batalla legal por embriones congelados

0
1039

Un tribunal de Luisiana se puso del lado de Sofia Vergara en el último desarrollo de una batalla legal en curso con su ex prometido Nick Loeb por los derechos de custodia de los preembriones congelados.

El miércoles pasado, 27 de enero, la Corte de Apelaciones del Cuarto Circuito en Louisiana falló a favor de la actriz de Modern Family , confirmando la desestimación de una demanda que buscaba obtener la custodia de los preembriones. Además, el tribunal anuló la orden del tribunal de primera instancia que selló el descubrimiento en el caso, por lo que abrió los documentos relacionados al público, según los documentos judiciales obtenidos por PEOPLE.

Vergara, de 48 años, y Loeb, de 45, terminaron su compromiso en mayo de 2014. La actriz, que tiene un hijo adulto llamado Manolo, se casó con Joe Manganiello en noviembre de 2015.

En 2017, Vergara presentó documentos legales en California con la esperanza de impedir que Loeb pudiera usar, sin su consentimiento por escrito, los preembriones congelados que crearon mediante FIV en el Centro Reproductivo ART en Beverly Hills mientras aún estaban juntos en 2013. Este asunto es aún pendiente, según los documentos judiciales.

El caso inicial de Loeb de tratar de obtener la custodia total de los preembriones viables para llevarlos a término fue desestimado antes de eso, ha continuado su intento en la corte de Louisiana, que ahora ha sido desestimada.

El tribunal determinó que Loeb «no está domiciliado, no mantiene una residencia y no tiene la intención de estar domiciliado o ser residente de ninguna parroquia en el estado de Louisiana» y acusó al equipo de Loeb de «compras en foros» para encontrar un tribunal que esperaban simpatizaría con su caso, aunque no era la jurisdicción adecuada.

Además, sobre la base de todos los hechos comprobados a través del testimonio de la deposición, las pruebas, las declaraciones juradas y las acusaciones contenidas en la petición del apelante y la primera queja enmendada, está claro que el Sr. Loeb participó descaradamente en la búsqueda de foros cuando seleccionó, en concierto con un miembro del bar… Parroquia de Plaquemines para presentar la presente demanda, con pleno conocimiento de que fue el lugar impropio”, se lee en los documentos judiciales. «Su comportamiento trae descrédito y se burla del sistema legal de Luisiana y de la barra y es aborrecible».

Un representante de Vergara no hizo comentarios cuando fue contactado por PEOPLE. Un abogado de Loeb le dice a PEOPLE: «Apelaremos ante la Corte Suprema de Luisiana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí