Famosa influencer fue asesinada en su casa por un acosador

0
696

La famosa influencer y modelo Janae Gagnier, mejor conocida como “Miss Mercedes Morr” fue asesinada por un hombre que tenía semanas acosándola. La mujer murió en el interior de su vivienda, en Estados Unidos.

Según medios internacionales como E! News y New York Post, la joven de Texas fue encontrada sin vida en su casa en Richmond, el domingo anterior.

Las autoridades revisaron el lugar y ubicaron el cuerpo de un sujeto identificado como Kevin Alexander Accorto; quien es el principal sospechoso del asesinato de Morr. Tras matarla, se suicidó.

La mujer de 33 años murió por estrangulamiento y conmoción cerebral traumática.

Lee también: Miss Costa Rica 2021 habló sobre su sorpresivo nombramiento

Lo que se sabe hasta ahora es que Accorto tenía varias semanas acosando a la víctima, según relataron varios miembros de su familia.

“En este punto de la investigación, no creemos que existiera ningún tipo de relación entre el sospechoso y la víctima”; expresó el portavoz de la policía de Richmond, Lowell Neinast a The New York Post en un comunicado.

Su hermana London dijo al mismo medio que ella fue asesinada de la “manera más enfermiza por un acosador” de otro estado que la había estado siguiendo en las redes sociales.

Amigos y seguidores de la influencer lamentaron su muerte desde que la noticia viera la luz. Bajo su último post, el rapero Bow Wow reaccionaba con incredulidad ante los rumores: “Deja de jugar, hablamos el jueves, ¡no me engañes con algo así!”.

Solo en Instagram, Janae contaba con casi 3 millones de seguidores.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí