Feria de empleo para contratar a 70 personas un Call center en español

0
984

La empresa de servicio al cliente en español ‘Cuéntame’ abrió 70 puestos para agentes de ventas en telemercadeo.

Por esta razón, el próximo lunes 17 y martes 18 de febrero se estará realizando una feria de empleo en el Hotel Park Inn en San José, salón BLUE C.

El evento será de 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde ambos días.

La empresa está ubicada en el Centro Corporativo Internacional de Barrio Don Bosco en San José y se dedida a la comercialización de servicios por teléfono con el fin de agregar valor a las empresas de servicios de telemercadeo, servicio al cliente y control de calidad.

Requisitos

  • Bachillerato en Educación Media
  • Saber trabajar bajo presión
  • Habilidad para manejar objeciones e identificar necesidades
  • Experiencia comprobada en ventas, preferiblemente seguros autoexpendibles

“A pesar de que el panorama nacional sobre empleo no es alentador, en Cuéntame Costa Rica estamos orgullosos de anunciar nuestro crecimiento y nos entusiasma crear oportunidades para más de 70 personas que quieran trabajar con pasión”, señaló Martha Morera, Gerente Regional de Telemercadeo de Cuéntame Costa Rica.

Además, la empresa ofrece algunos beneficios como salario base de ley, atractivo esquema de comisiones y bonificaciones, plan mensual de incentivos y plan motivacional.

En caso de que usted no se pueda presentar a la feria de empleo por alguna razón, podrá enviar su hoja de vida al correo [email protected].

Cuéntame Costa Rica tiene más de 4 años de operación en el país y más de 12 años de experiencia en call center a nivel regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí