FIFA expone ante el mundo a Keylor: “la muralla de La Sele”

0
384
Foto: Cortesía

La FIFA expone ante el mundo a Keylor. Cuando se trata de Costa Rica en mundiales, el nombre de Keylor no puede faltar.

Eso lo tiene más que claro la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). Que a pocos días de que se dispute la Copa del Mundo de Catar 2022, le dio el calificativo de muralla.

Incluso compartió con sus millones de seguidores, tres espectaculares tapadas ante Uruguay, Grecia y Países Bajos.

“Keylor Navas sigue siendo uno de los mejores arqueros del mundo, incluso cuando durante los últimos meses quedó relegado en el faraónico PSG. El mito de 35 años se convirtió en el santo de la estampita a la cual rezarle en busca de un milagro.

Y Keylor casi siempre responde. Su rendimiento en Brasil lo catapultó al arco del Real Madrid, en donde se consolidó como uno de los pilares de un ciclo inigualable”. Destacó la FIFA en su página web.

Paris Saint Germain

Navas, si bien no está jugando actualmente en el Paris Saint Germain (PSG), llegará al 100% a la máxima justa del orbe. Donde le tocará defender nuevamente su arco ante grandes potencias.

Te puede interesar: Piqué dice adiós emocionado al Camp Nou y el Barça le regala el liderato

Costa Rica, está ubicada en el Grupo E, junto a España, Japón y Alemania, en el considerado como uno de los grandes grupos de la “muerte”.

Sin embargo, el tico desea volver a brillar y así demostrarle al mundo. Que pese a que está a la sombra de Donnarumma, tiene condiciones de sombra para ser titular en cualquier equipo del mundo.

Navas hizo su debut en mundiales en Brasil 2014. Volvió para Rusia 2018 y ahora en Catar las esperanzas de todos los aficionados del país están puestas sobre él.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24