Finquero pasó ocho horas secuestrado en Upala

0
981

Un finquero estuvo secuestrado durante ocho horas en Bijagua de Alajuela, los sospechosos pedían más de ¢24,4 millones para soltarlo.

Según las primeras versiones de las autoridades, el hombre de apellidos Núñez Villalobos iba en una moto por San Miguel de Bijagua de Upala cuando a eso de las 2 de la tarde fue interceptado por dos hombres que usaban pasamontañas y tenían rifles.

Los sospechosos metieron a Núñez en la montaña y dejaron la motocicleta abandonada en el sitio donde lo interceptaron, poco después la familia recibió una llamada en que les decían que lo tenían secuestrado y que debían pagar $40 mil por el rescate (¢24,4 millones).

Los familiares del finquero dieron aviso al OIJ quienes se trasladaron hasta esa zona.

Además la Policía de Fronteras también dio apoyo ya que se encuentran desde el miércoles trabajando en el desalojo de los precaristas en Santa Fe de Los Chiles.

El finquero fue liberado a las 10:30 de la noche, al parecer, los sospechosos que eran muchachos muy jóvenes se sintieron intimidados por la gran cantidad de policías. El afectado estaba en buen estado de salud y fue interrogado por el OIJ.

Fuente: lateja.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí