Forbes señala que Costa Rica será el nuevo destino de bodas LGBT en Centroamérica

0
1113

Costa Rica podría convertirse en el destino líder en bodas para parejas LGBT, señaló en un artículo la revista Forbes Centroamérica.

Esto porque en mayo entra en vigor la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Según la publicación Costa Rica podría ser el destino favorito para bodas LGTBI porque «lo tiene todo. Sus atractivos naturales, entre playas, montañas y lagos, podrían convertirse en el escenario perfecto para las parejas del mismo sexo que busquen una experiencia inolvidable».

Además, resaltan que El Foro Económico Mundial evaluó al país como el mejor destino de Centroamérica del 2019.

«Muchos de estos destinos dentro de Costa Rica ya celebran bodas de ensueño, por lo que para la entrada de la ley, no habrá ningún problema en poder celebrar bodas del mismo sexo igual de espectaculares», indica la publicación.

Entre los lugares que señala la revista como perfectos para realizar una boda inigualable, mencionan lugares cercanos al Parque Nacional de Manuel Antonio, el cual tiene una de las mejores playas del mundo, zonas como Puntarenas o Guanacaste con vista al Océano Pacífico y en el Caribe en Puerto Viejo o Limón.

También hacen referencia a haciendas y lugares cercanos a San José, como San Carlos o Cartago, como Campo Lago, The Shabby Chic House, Lotus Hacienda, incluso una de las opciones que presentan es Barrio Escalante, «por concentrar un escenario moderno de la capital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí