Frente Amplio se alista para elecciones municipales

0
895

La búsqueda de alianzas para alcanzar alcaldías en el país mantiene a los partidos políticos muy ocupados estos días. El último en lograr coaliciones fue el Frente Amplio, el cual el jueves logró sellar nuevos acuerdos para las elecciones de 2020.

La Asamblea Nacional de la agrupación aprobó unirse con el Partido Independiente de Belén para crear Unión Belemita, con el Partido de Nicoya y Acción Ciudadana por el cantón de Nicoya y con Alternativa para San José por el cantón central de la capital. Hubo otras propuestas de alianzas que no alcanzaron acuerdo, por lo cual no fueron conformadas. Los intentos habían sido por crear alianzas en las municipalidades de San Rafael de Heredia, el Guarco y el cantón central de Cartago.

“Las coaliciones aprobadas sin duda tendrán excelentes resultados en sus cantones, todas tienen programas progresistas, construidas con dirigentes comunales, que con honradez, eficiencia y entrega harán cambios sustanciales en sus municipios, poniendo en el centro el bienestar ciudadano”, expresó Antonio Ortega, secretario general del Frente Amplio mediante un comunicado.

Con información de CRhoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí