Fuerte apuesta por clase media se hará en la Expo Construcción, del 19 al 23 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal

0
822

La Expo Construcción 2020 tendrá una fuerte apuesta por la clase media en cuanto a proyectos de solución de vivienda de acuerdo con las estimaciones de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), organizadora de la actividad.

Dicha actividad tendrá ocasión del 19 al 23 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal en Belén de Heredia con la participación de 13 entidades financieras que incluyen bancos públicos, privados, mutuales, cooperativas, el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU), la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y el Instituto Nacional de Seguros (INS) con ofertas especiales en el marco de la feria.

Otros expositores serán también varias constructoras y soluciones para remodelar en tema de acabados constructivos.

“La Expo Construcción es un espacio idóneo para negociar en términos de compra, financiamiento, construcción o remodelación de su vivienda, así como cerrar los contratos. Nuestro sector tiene la capacidad de generar empleo y contribuir con la reactivación económica que se requiere para salir adelante”, apuntó Esteban Acón, presidente de la Cámara de la Construcción.

Los representantes de la cámara adelantaron que gracias al transitorio V de la ley de fortalecimiento de las finanzas públicas que permitió un tratamiento diferenciado para todos los proyectos registrados o visados previo al 1º de octubre de 2019 se dio un incremento en cuanto a los metros cuadrados tramitados por alrededor del 15,2%. Esto significa la existencia de muchos proyectos en proceso de ejecución en los próximos años.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí