Funcionaria del Poder Judicial denuncia a doctora por acoso sexual

0
1059
  • MÉDICO SE HABRÍA LEVANTADO EL VESTIDO Y SE PUSO CREMA EN LOS GLÚTEOS FRENTE A PACIENTE
  • INSPECCIÓN JUDICIAL INVESTIGA EL CASO Y FUNCIONARIA FUE TRASLADADA A OTRO CIRCUITO JUDICIAL COMO MEDIDA CAUTELAR

Una funcionaria del Poder Judicial presentó una acusación de acoso sexual contra otra compañera ante la Inspección Judicial, quien investiga los hechos ocurridos en junio pasado en los Tribunales de Heredia.

Según la denuncia presentada, la mujer acusada trabaja como médico para el Poder Judicial y ese día atendió en su consultorio a la presunta víctima.

La ofendida, en su denuncia, indicó que llegó como a las 10 a.m. al consultorio y la doctora estaba sentada en su silla. Ingresó a la oficina y se sentó frente a ella. “(..) De pronto tomó (la doctora) una pequeña caja que contenía una crema, se puso de pie, levantó su vestido y comenzó a aplicar la crema en la parte baja trasera de su cuerpo (entre los glúteos) (…)” y mirando fijamente a la ofendida usted le dijo “ando chimada” y sin calzones» señala la denuncia

Esta situación habría afectado psicológicamente a la denunciante, al punto de «no poder dormir bien» según sus propias palabras.

Ante esta situación y al estar el caso en investigación, la doctora fue trasladada de puesto como medida cautelar y fue asignada a otro circuito judicial fuera de Heredia. Esto por un espacio de 3 meses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí