Grupos de socorro han atendido cuatro emergencias aéreas en los últimos días

0
1315

El hecho más reciente fue el ocurrido el fin de semana, esto cuando se presentaron problemas en un vuelo de American Airlines con destino a los Estados Unidos, esto obligó a un amplio operativo de cuerpos de socorro en el aeropuerto Juan Santamaría.


La aeronave reportó problemas en sus controles, minutos después de su despegue, esto obligó su retorno a la terminal aérea.

​La aerolínea involucrada será la encargada de determinar las causas de la alerta.

El fin de semana también los cuerpos de socorro atendieron otra emergencia. Se trató de la colisión de dos aeronaves en el aeropuerto Tobías Bolaños en Pavas.

El percance se registró a las 6:20 de la tarde del este sábado. Afortunadamente no se reportaron personas afectadas, solo los daños materiales.

Se desconocen las causas que mediaron en este incidente.

El 23 de enero ocurrió otro incidente con una aeronave, en este caso un avión que salía de nuestro país con rumbo a Colombia tuvo que aterrizar de emergencia en Panamá. Este iba con 108 pasajeros, de los cuales 4 tuvieron que ser atendidos por golpes.

El piloto de la aeronave reportó una alerta en uno de sus sistemas y por eso tuvo que realizar el aterrizaje de emergencia.

Días después de este hecho guardacostas y otras autoridades de auxilio atendieron la caída de una avioneta con 4 tripulantes en el sector de isla Tortuga.

Las razones que mediaron en este hecho no se lograron determinar, las 4 personas que viajaban resultaron ilesas, este caso quedó bajo investigación del Ministerio Público ya que la forma en la que se precipitó la aeronave es sospechosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí