Hombre deja a su familia por ucraniana a la que le dieron refugio

0
478
Foto: Cortesía

Como “amor a primera vista”, así justificó un hombre el dejar a su familia por una joven ucraniana a la que le habían dado refugio en su casa.

La historia le está dando la vuelta al mundo tras la publicación de diarios importantes como The New York Post y The Sun.

El británico identificado como Tony Garnett tenía una relación de 10 años con su novia, con quien tiene 2 hijas. Ambos decidieron refugiar a Sofiia Karkadym en su casa, en Bradford, West Yorks, Inglaterra.

Tony aseguró que su pareja nunca estuvo feliz con la idea de refugiar a alguien. Sin embargo, cedió.

“Todo empezó con un simple deseo mío de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un hombre o una mujer (…) Quería hacer lo correcto y ella resultó ser la primera persona en ponerse en contacto después de que me uní a los grupos de Facebook para personas dispuestas a albergar refugiados”, añadió.

Lee también: Japonés que se casó con un holograma está triste porque no le habla

A primera vista

La joven de 22 años y Tony se enamoraron de inmediato y según ella, él no era feliz en su relación de pareja.

“Tan pronto como lo vi, me gustó. Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, aseguró la refugiada al medio The Sun.

El guarda de seguridad reconoció que su esposa, Lorna empezó a ponerse celosa de Sofiia, quien había llegado tras la invasión rusa en Ucrania.

Foto cortesía – Tony y Lorna

“En casa me di cuenta de que buscábamos excusas para tocarnos y rozarnos, era muy coqueta, pero en esa etapa no pasaba nada más que eso. Aunque era bastante inocente, estaba causando discusiones. Puedo entender eso. Cuando llegaba por la noche, Sofiia era la que me había preparado una comida para que la probara. Me dijo en privado: ‘Lorna tiene suerte de tenerte’”, manifestó el inglés.

Según él “era obvio desde el principio que Sofiia y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma. Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofiia como nunca antes. El ambiente se estaba poniendo muy tenso y Sofiia me dijo que no sabía si podría seguir viviendo con nosotros en estas circunstancias”; reconoció el sujeto de 29 años.

Tony y Sofiia
Foto cortesía – Tony y Sofiia

Luego de que empezaran las discusiones, él y Sofiia decidieron abandonar la casa, a los 10 días de conocerla. 

“Le dije a Lorna: ‘Si ella se va, yo me voy’. Sabía que no podía renunciar a ella y, de repente, parecía una obviedad. Empacamos y nos mudamos a la casa de mis padres”, dijo Garnett.

Ahora, la nueva pareja está planeando su futuro junta, mientras Lorna está “devastada”.

Una fuente dijo al medio que Lorna “estuvo con Tony durante 10 años y en el lapso de 10 días su familia se desgarró”.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí