Hombre se precipitó con su Tesla a un acantilado para intentar matar a su mujer y a sus hijos

0
259

Un hombre se precipita con su Tesla por un acantilado de 91 metros para intentar matar a su mujer y a sus hijos en California. El conductor se encuentra hospitalizado y no ingresará en prisión hasta recibir el alta médica.

Un hombre ha sido detenido en California por precipitarse con su vehículo intencionadamente por un acantilado de 91 metros con la intención de matar a su mujer e hijos, que viajaban junto a él en el coche. Según informa Reuters, la familia sobrevivió a la caída, pero las autoridades californianas acusan al hombre de varios delitos de intento de asesinato y maltrato infantil.

Te puede interesar: «Netflix confirma la segunda temporada de “Merlina”.

El hombre, su Tesla y el incidente

El incidente tuvo lugar el lunes, cuando el propio conductor del vehículo, de la marca Tesla, fue rescatado del fondo del mar con graves heridas tras haber caído por el acantilado. El hombre, un médico californiano de 41 años llamado Dharmesh Patel, fue arrestado acto seguido en el hospital por haber intentado sin éxito matar con esta maniobra a su mujer, de la misma edad, y sus hijos, de siete y cuatro años.

«Nunca antes había visto un accidente así y que todos sobrevivan. Ha sido un milagro», expresaba un agente de la patrulla de carreteras de California. El peor parado ha resultado ser el conductor, que no ingresará en prisión hasta que tenga el alta médica.

Según las autoridades locales, el coche quedó completamente destrozado. En un principio, se pensó que la caída podría haberse debido a un fallo mecánico en la conducción autónoma del Tesla. Sin embargo, las investigaciones han descartado esa hipótesis. «De acuerdo con las pruebas recogidas, los investigadores creen que la causa probable del incidente fue un acto intencional», han indicado las autoridades.

Con información de 20 Minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24