Horrible asesinato: Vecino viola y mata niña de 9 años en México

0
436
Foto: Cortesía

Una niña de 9 años fue asesinada en su casa en Nezahualcóyotl, México, luego de presuntamente ser agredida sexualmente por un vecino.

Los hechos ocurrieron en la calle 13 de la colonia Maravillas. Cuando al parecer el sujeto aprovechó que la madre de la menor salió de la vivienda para meterse sin que nadie lo notara y cometer el atroz crimen.

La información fue dada a conocer por el diario azteca El Tiempo, rotativo que asegura. Basado en las primeras indagatorias, que la hermana de la niña la encontró y observó de frente al agresor. La menor estaba inconsciente, al llegar la mamá de ambas, pidió ayuda a los vecinos. 

“Al lugar marcado con el número 10, casi esquina con calle Pirules, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Municipal y cuerpos de emergencia. Quienes confirmaron su deceso y según los primeros reportes, el principal sospechoso es un vecino. Que tenía apenas una semana de haber llegado como inquilino a la vecindad, y que tras cometer el feminicidio escapó del lugar. 

Te puede interesar: Paris Hilton denuncia los episodios de abusos sexuales que sufrió en el internado

A la vivienda acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Que inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades”, informaron.

Por su parte, Adolfo Cerqueda repudió los hechos y emitió un mensaje en sus redes sociales. “Condeno y lamento profundamente el presunto feminicidio de una menor al interior de un domicilio de la colonia Maravillas.

Durante la noche y madrugada he estado atento del caso e instruí al grupo especializado de acompañamiento a la familia para dar toda la atención necesaria”, aseguró el edil.

De momento el sospechoso no ha sido detenido, por lo que la Fiscalía mexicana mantiene labores en conjunto con la policía para dar con su paradero.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.