Hoy es el Día de la Papa Frita y McDonald’s lo celebra

0
1015

Cada 20 de agosto se celebra el Día Mundial de la Papa Frita, y como forma de celebración McDonald’s dio a conocer algunos datos sobre su consumo.

McDonald’s desarrolló un estudio a nivel de Latinoamérica para entender distintos aspectos referidos al consumo de los más codiciados bastones dorados.

A partir de una muestra que relevó más de mil casos en total, la empresa brinda datos para entender de una mejor manera sus preferencias de consumo.

En Costa Rica, el 75% de los clientes piden papas fritas en algún tipo de presentación, ya sean pequeñas, medianas, grandes o especiales como las Papas Cheddar Bacon.

Lee también: Cargar tu teléfono en el auto no es buena idea ¡Deja de hacerlo!

En relación con los acompañamientos de combos, son las reinas con un 97% de preferencia.

El mencionado estudio arroja que a los latinoamericanos les gusta consumir las papas fritas de forma separada de la hamburguesa que acompañan.

Curiosidades sobre las papas de McDonald’s

  • Están hechas de papa 100% natural. La marca revela que son cultivadas en regiones donde las condiciones climáticas y de suelo son ideales para garantizar la calidad.
  • Se utilizan variedades que tienen una forma alargada para obtener así los bastones, aunque su largo puede variar porque cada papa es diferente.
  • Las variedades elegidas son papas comerciales que están disponibles en el mercado.
  • Es uno de los productos más vendidos a nivel global.

Con información de La República  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí