¡Increíble! El mejor nocaut del año en UFC fue una patada fulminante

0
644

El chileno Ignacio Bahamondes, le dio punto final a su combate de UFC Vegas 34 con una fulminante patada giratoria en el tercer round.

Bahamondes tuvo una noche de ensueño, al enfrentarse Roosevelt Robert, logrando la victoria con el que se cree el mejor nocaut del año.

Me siento muy bendecido por cómo se dieron las cosas, fue una pelea dura, pero me mantuve positivo y gracias a Dios, llegó la victoria”, dijo en entrevista con ESPN Deportes.

Ignacio incluso al ver a su rival en el suelo, no buscó hacerle más daño y solo atinó a celebrar su gran triunfo.

El evento tuvo lugar en el Apex de Las Vegas, donde UFC se instaló desde el inicio de la pandemia. El trasandino se presentó en busca de su primera victoria en la promotora luego de un revés en el debut, y vaya si impresionó a los presentes.

Lee también: Selección femenina de fútbol de Costa Rica en camino al Mundial

Desde el inicio del combate su estrategia pasó por utilizar su facilidad para patear y poco a poco fue desgastando a Roberts; que en el segundo asalto intentó frenarlo con algo de lucha pero jamás pudo hacerse dominador.

Muchos incluso aseguran que es el mejor nocaut del año. Bahamonde de 23 años, coloca su marca como peleador profesional en 12-4.

Bahamondes, quien desde muy chico se instaló a entrenar en Estados Unidos para llegar a lo más alto de las artes marciales mixtas, surgió del Dana White’s Contender Series; un reality donde el presidente de UFC organiza distintas peleas para captar talentos y firmarlos para la promotora.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí