Inició temporada de ferias internacionales del Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

0
1049

Con la participación de Costa Rica en la Feria Vakantierbeurs en la ciudad de Utrecht, Países Bajos, se dio inicio la temporada de ferias internacionales del Instituto Costarricense de Turismo (ICT)

El evento de promoción turística considerado con mayor participación en los Países Bajos, se efectuará del 16 al 19 de enero.

En la edición del 2019 asistieron más de 103 mil visitantes, según datos de la organización.

La presencia de Costa Rica incluye un stand de 100 metros cuadrados con un diseño que muestra la marca país Essential Costa Rica en gigantografías. También como novedad se incluyó un área de toma de fotografías, dedicado a la campaña #stopanimalselfies, misma que promueve evitar los selfies de contacto directo con los animales silvestres de la fauna costarricense.

Asimismo, dentro del stand se brinda un acercamiento gastronómico a los holandeses con café, rosquillas y cajetas.

Adicionalmente se habilitó una estación con tablas de surf reales para brindar tips y recomendaciones a los holandeses de cómo mantener el equilibrio en medio de las olas.

“Los Países Bajos representan el quinto mercado emisor de turistas desde la región de Europa hacia nuestro país, si se toma en consideración que más de 33 mil holandeses ingresaron a Costa Rica por todas las vías durante el 2019, con una estadía promedio de 17.8 noches y un gasto promedio de $115 diarios”, explicó Ireth Rodríguez, jefa de Promoción del ICT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí