Intentaron quemar vivo a un hombre en Guanacaste

0
579

Intentaron quemar a hombre en Guanacaste-La Policía Judicial investiga las circunstancias que mediaron en el caso de un hombre al que, al parecer, habrían intentando quemar vivo en Santa Cruz de Guanacaste.

Lee También: ¡Por un selfie! Madre e hija son víctimas de trágico accidente en Mora

La oficina de prensa del OIJ informó que la víctima es un hombre de apellido Vega y de 34 años, quien se encuentra internado en un centro médico de esa provincia debido a las graves quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo.

Intentaron quemar hombre Guanacaste

Los hechos habrían ocurrido entre la noche del pasado jueves y la madrugada de este viernes 21 de enero en Potrero de Cabo Velas, en Santa Cruz de Guanacaste; sin embargo, la Policía Judicial dio a conocer el caso hasta la mañana de este sábado.

Según el OIJ, a las 2 de la mañana del viernes unos oficiales de Policía Turística que realizaban un recorrido por la zona encontraron a Vega tirado en un camino, por lo que dieron alerta a los cuerpos de emergencia.

La Policía Judicial indicó que no podía brindar más detalles sobre el caso, pues los investigadores están esperando que Vega mejore para poder entrevistarlo.

Con información de CR HOY

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí