Intentó robarse un carro y recibió un ladrillazo en la cara (VIDEO)

0
1212

En las de redes sociales podemos encontrar distintos videos de como ladrones cometen sus fechorías, en algunos logran su cometido mientras que en otros simplemente hacen el ridículo. En Reino Unido, una cámara de seguridad logró grabar la parte de exterior de una casa y captó a un delincuente tratando de robarse un carro, pero este recibió un ladrillazo en la cara y no puedo seguir en su trabajo.

En el video, se logra captar como el sujeto recibiendo una cucharada de su propia medicina en la localidad de Brandon, en el este de Inglaterra. El criminal intentó romper la ventana del auto con el ladrillo, pero el pedazo de concreto le rebotó en la cara.

Luego de este intento fallido de robo, el dueño del auto se enteró de lo ocurrido cuando la Policía llegó a su casa para informarle sobre la detención del hombre que había intentado ingresar a su vehículo.

Afortunadamente, las autoridades locales se encontraban en la zona atendiendo un aviso por otro robo, cuando fueron alertados sobre el suceso. El ladrón, de 40 años, fue acusado de robar una tienda y de daños contra el vehículo.

El material audiovisual de este singular intento de robo fallido en Reino Unido ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales, en donde rápidamente se ha vuelto viral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí