Capriles Mendoza: “Tendremos un portal en las ciudades más importantes del mundo”

0
125
Foto El Siglo

El presidente de Capriles Media Group, Tulio Capriles Mendoza, afirmó: “Tendremos un portal en las ciudades más importantes del mundo”. Todo como parte de una entrevista en la que habla sobre el futuro de la empresa y los principios que la caracterizan.

En las postrimerías del siglo XX, exactamente en 1998 creamos la primera plataforma digital www.elsiglo.com.ve por la inminente fuerza que estaban tomando y que, de una manera u otra, amenazaba a los medios tradicionales. De esta manera el doctor Tulio Capriles Mendoza; presidente de Capriles Media Group explica – la idea principal era hacer World News24.com y luego; una serie de portales locales de las ciudades más importantes del mudo pero con contenido local;  los medios tradicionales han perdido la inmediatez por las redes y ahora todo lo que sucede lo capta un teléfono o un dispositivo móvil.

Capriles: Mantenemos la reinvención y actualización en nuestros medios -  Costa Rica News 24
Foto El Siglo – “Tendremos un portal en las ciudades más importantes del mundo”

Actualmente -agregó- tenemos un total de 6 portales en las ciudades de Miami, Madrid, San José de Costa Rica, Venezuela y tenemos pensado abrir una en Ciudad de México y otra en  Chile. miaminews24.com, madridnews24.com, costaricanews24.com, elsiglo.com.ve y caracasnews24.com. y vienen 20 más. Además tenemos artefactonews24 dedicado a las noticias del arte y cannabisnews24 dedicado al mundo del Cannabis y essuscripcion.com. Así mismo, tenemos programado foodnews24.

Portales

miaminews24, fue creada en el año 2015,  medio de comunicación dirigido al condado de Miami-Dade; donde se publican todo tipo de noticias locales, nacionales internacionales,  de farándula, reportajes, publireportaje y  entrevistas a personalidades. Igual hacen con madridnews 24, nació en  el año 2020  dirigido al público de Madrid; con noticias de todo tipo. En San José de Costa Rica, se estableció  en el año 2021 costaricanews24; con similar cobertura que las anteriores. essuscripcion.com nos muestra a diario la edición de “el siglo” en digital, lo que constituye un gran  paso para el hombre; porque leer nuestro diario en PDF, es mucho más fácil. Igualmente -destaca-  tenemos  un Centro Internacional de Noticias que funciona en Venezuela con nuestra propia internet satelital, planta eléctrica y demás servicios; tenemos oficinas virtuales en cada país.

Lee también: Putin otorgó dinero a militares y policías justo antes de elecciones

La pandemia -indicó- nos ayudó a ser más eficientes y usamos partnership con WeWork para sala de reuniones presenciales, así como Zoom.us como sala virtual.

Credibilidad y respeto

Tenemos -indica- no solo una gran aceptación, sino también mucha credibilidad y respeto en lo que informamos. Hoy en día con lo anónimo de las redes no sabes qué o a quién creer, de tal manera es muy importante tener un medio dinámico e inmediato que te sirva para estar informado veraz y oportuna; además nuestros trabajadores están plenamente identificados con los problemas de la comunidad, conocen a fondo el por qué de los mismos y de ahí que sus noticias sean reales, buscando en todo momento la solución a esos problemas que afectan al colectivo.

Nosotros en nuestras empresas -precisó-  siempre hemos sido rentables y exitosos, siempre hemos analizado cada situación de manera  holística, con la finalidad de dar lo mejor de sí y lograr el éxito de la misma.

Intercambio de información y conocimiento

Es importante señalar- agrega- que los medios digitales son aquellos formatos a través de los cuales se puede crear, observar, transformar y conservar la información en una gran variedad de dispositivos electrónicos digitales; siendo la comunicación digital  el intercambio de información y conocimiento haciendo uso de las herramientas digitales disponibles, puestas a nuestra disposición por la investigación y desarrollo tecnológico.

Con respecto al público interno, los medios digitales mejoran la satisfacción de nuestros trabajadores, toda vez que, gracias a la transformación digital, los empleados consiguen ser más productivos y su eficiencia operativa también aumenta; por otro lado, mejora la experiencia del cliente, porque al digitalizar algunos procesos de la empresa, aumenta los niveles de retención de cliente y nos ayuda a medir los resultados de los objetivos que se tienen planteados. De esta manera resulta más eficaz la comunicación abierta con tus clientes porque  puedes hacerlo de manera más rápida

La comunicación digital es hoy en día,  el intercambio de información y conocimiento haciendo uso de las herramientas digitales disponibles, puestas a nuestra disposición por la investigación y desarrollo tecnológico, finalizó diciendo el doctor Tulio Capriles Mendoza, presidente de Capriles Media Group.

Con información El Siglo   

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here