iPhone 11 revoluciona mercado de teléfonos celulares

0
2018

Un sistema multi cámaras, el chip más rápido en un smartphone y una batería que dura todo el día, son apenas unas de las innovaciones del nuevo  iPhone 11, que fue presentado en Cupertino (EE.UU.) como es tradicional por Tim Cook.

Así  Apple viene a recuperar su popularidad y a retomar su puesto como número uno en tecnología de celulares, luego que no alcanzara sus niveles de venta en 2018.

En la clásica presentación anual se mostraron los tres nuevos smartphone de Apple, que apuestan ahora porque sus usuarios ahora se malacostumbren a tomar buenas fotos, esto gracias a la nueva cámara ultra gran angular, la interfaz rediseñada que  le puede mostrar lo que hay fuera del encuadre y también le permite fotografiarlo.

 Además, ya es posible grabar y editar videos con la misma facilidad con que retoca sus fotos y la cámara más popular del mundo sigue expandiendo sus límites, ya que ahora graba y edita videos con la máxima calidad en un smartphone. 

“Todas las cámaras del iPhone 11 graban video 4K a 60 cps con una nitidez increíble. La cámara ultra gran angular abarca un campo visual cuatro veces más amplio, así que es perfecta para grabar sujetos en movimiento, como tu perro jugando en el parque. Y cuando quieras grabar un evento, como la presentación de piano de tu hijo, bastará con hacer zoom para que el audio también se acerque. Además, ahora puedes editar los videos igual que haces con las fotos”, indica Cook.

También ahora se pueden tomar  fotografías a lo grande con la nueva cámara ultra gran angular que abarca un campo visual cuatro veces más amplio e introducen el modo noche con el cual aun en la oscuridad se pueden tomar fotos increíbles sin necesidad de encender el flash.

Diseñado para sobrevivir caídas. Dentro y fuera del agua

El iPhone 11 trae el vidrio más resistente en un Smartphone, reforzado, tanto en la parte posterior como delantera, mediante un proceso doble de intercambio iónico y es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, el doble que el iPhone XR

Ya se abrieron listas de espera en los comercios de Costa Rica donde los fanáticos del iPhone esperan poder probar este nuevo teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí