Jennifer Aniston defiende decisión de cortar relación con amigos no vacunados

0
711

Si quieres ser uno de los amigos de Jennifer Aniston, tienes que estar vacunado.

La actriz de The Breakup le dijo recientemente a InStyle que su grupo de amigos es un poco más pequeño en estos días, principalmente porque ella ha eliminado a las personas que optaron por no vacunarse contra el coronavirus. Como ella dijo, «Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no], y fue una pena. Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días».

Ella admitió que es una situación «delicada», ya que entiende que «todos tienen derecho a tener su propia opinión». Sin embargo, Aniston también dijo que cree que «muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda».

Esos comentarios provocaron la reacción negativa de algunos rincones de Internet, en particular de aquellos que cuestionaron por qué la estrella de 52 años está preocupada si ella misma ha sido vacunada.

En respuesta a una de esas preguntas, la actriz de The Morning Show escribió en su historia de Instagram, «Porque si tienes la variante [Delta], aún puedes dármela. Es posible que me enferme un poco, pero no seré admitida en un hospital o moriré».

«Pero puedo dársela a otra persona que no tiene la vacuna y cuya salud está comprometida (o tiene una condición pre-existente)», continuó, «y por lo tanto pondría sus vidas en riesgo».

Ella añadió, «eso es por lo que me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos aquí».

Te recomendamos: Jennifer López rindió tributo a su look más icónico

Aniston confirmó que estaba completamente vacunada el 7 de mayo al publicar una foto de celebración en Instagram. «Completamente vacunada y se siente tan bien», tituló la foto. «Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas Covid-19 en los EE. UU. en este momento. Desafortunadamente, ese no es el caso en todas partes… y como sabemos, la salud de uno de nosotros nos afecta a todos. Pensando en aquellos que no tienen o no tendrán la oportunidad de vacunarse y abrazar a sus amigos y familiares».

Aunque la actriz se siente aliviada de que ahora la vacuna corra por su sangre, también expresó su gratitud por el tiempo de reflexión que le ofreció la pandemia, aun cuando «tanto bien y tanto horror» estaba sucediendo en el mundo. Ella le dijo a InStyle que fue casi un «reseteo», y explicó que pudo «desacelerar, tomar todo esto, reevaluar, reevaluar y excavar».

Ella lo resumió todo como «literalmente limpiando basura que no necesitamos».

Fuente: E!

No olvides seguirnos a través de nuestras diferentes redes sociales como @costaricanews24 en Instagram y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí